Aún está por determinar la fecha en la que se elegirá la imagen que presida el pregón de las Glorias

Elección pregonero y cartelista de las Glorias 2018 / Consejo de Hermandades

La sección de Gloria del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla con su presidente a la cabeza, Joaquín Sainz de la Maza, ha designado tanto al pregonero como al cartelista de las Glorias 2018.


Por un lado, Juan Manuel Labrador pregonará a las Glorias 2018, mientras que Antonio Díaz Arnido hará lo propio pictóricamente.

Juan Manuel Labrador Jiménez, licenciado en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ejerciendo su profesión en medios como Cope, Giralda TV, 8 TV y María+Visión, donde presentó entre 2012 y 2014 el programa oficial del Consejo General de Hermandades y Cofradías, “María+Visión con el Consejo”. Ha pronunciado diversos pregones y exaltaciones, como el de la juventud de la Divina Pastora y Santa Marina en 2001, el de la Esperanza de Triana en 2007, la meditación del Sol en 2008, los pregones de la Cabeza de San Juan de la Palma, de las Glorias de María Auxiliadora de Triana y del Carmen de Santa Catalina en 2010, la exaltación de la Virgen de Regla de los Panaderos en 2012, entre otros.

Antonio Díaz Arnido es licenciado en Bellas Artes, especialista en Restauración y Conservación de Obras de Arte, en la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría, por la Universidad de Sevilla. Entre sus trabajos de pintura destacan cartel Rosario 2017 de la Hermandad del Rosario de Benacazón, pinturas del Libro de Regla de la Hermandad de San Bernardo, cartel de la Semana Santa de Triana 2016, cartel de Junio Eucarístico de Sevilla 2010 o la portada del programa de mano El Llamador 2005.