Un acompañamiento musical procedente de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra

Cautivo Torreblanca / Hermandad

Cautivo Torreblanca / Hermandad

El Señor Cautivo ante Pilato de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, presidirá el próximo 19 de febrero, el viacrucis de las hermandades de Sevilla en la seo metropolitana. Para ello, y por la distancia que separa el barrio de Torreblanca del casco histórico de la capital hispalense, saldrá desde Santa Marina, sede de la Hermandad de la Resurrección. Para este día, la corporación de vísperas ha elegido al Coro de la Hermandad del Dulce Nombre, el trío de Capilla Musical ‘Dulce Nombre’ y la escolanía ‘Santísima Trinidad’, todos ellos de la localidad de Alcalá de Guadaíra, como acompañamiento musical.

Además, en cuestión de música, la hermandad ha ratificado las bandas que acompañarán a los pasos en la estación de penitencia del Sábado de Pasión de 2018.


Así, la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza del proyecto Fratérnitas abrirá el cortejo delante de la cruz de guía, tras el paso de misterio, se escucharán los sones de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, y por último, tras el palio de Nuestra Señora de los Dolores, la Asociación Cultural Filarmónica Nuestra Señora de las Nieves de la localidad sevillana de Olivares.