El fin de semana, Domenica in Albis y su víspera, se inician las procesiones sacramentales

Este fin de semana se celebran dos cultos Sacramentales: la Procesión de Impedidos de la Hermandad del Corpus Christi y el Bando y Procesión de Impedidos de la Archicofradía del Sagrario.

Tanto en el Domingo in Albis, primero después de Pascua, también llamado “de Quasimodo”, como en su víspera, las Hermandades Sacramentales del Corpus Christi y del Sagrario de la Catedral, celebran respectivamente, su tradicional Procesión de Impedidos, por las calles de sus collaciones. a fin de facilitar a los feligreses parroquiales enfermos o imposibilitados, el cumplimiento del precepto de comulgar y recibir a Cristo Sacramentado, por Pascua de Resurrección.

Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi y Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción

Parroquia del Santísimo Corpus Christi

DIA DE SALIDA: 7 de abril de 2018

HORA DE SALIDA: 9:45 horas

HORA DE ENTRADA: 12:30 horas

ITINERARIO: Avenida de la Palmera, Avenida Torcuato Luca de Tena,  Bami, Castillo Alanís de la Sierra, Castillo de Constantina, Plaza Rafael Salgado, Castillo Alcalá de Guadaíra, Castillo de Utrera, Bami, Rafael Salgado, Manuel Siurot,Torcuato Luca de Tena, Avenida de la Palmera.

Pontificia e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento del Sagrario de la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla

Parroquia de San Clemente (Sagrario de la Catedral)

DIA DE SALIDA: 8 de abril de 2018

HORA DE SALIDA: 10:40 horas

HORA DE ENTRADA: 12:20 horas

ITINERARIO: Avda. Constitución (lado dcho. o Gradas Altas), Alemanes (Gradas Altas), Plaza Virgen de Los Reyes (lado izquierdo), Don Remondo, Segovias, Argote De Molina, Alemanes, García de Vinuesa, Jimios, Barcelona, Plaza Nueva (lado izquierdo), Plaza Nueva (centro), Plaza Nueva (lado derecho) Badajoz, Zaragoza, Gamazo, Castelar,  Pta. del Arenal, Adriano (sentido circulación), Adriano (sentido Circulación vuelta) Pta. del Arenal, Federico Sanchez Bedoya, Avda. de la Constitución

Bando de la Procesión de Impedidos

 DIA DE SALIDA: 7 de abril de 2018

HORA DE SALIDA: 19: 30 horas

HORA DE ENTRADA: 20: 15 horas

ITINERARIO: El mismo de la procesión




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *