Espectáculo 'Sevilla en los labios'

Espectáculo ‘Sevilla en los labios’

Tendrá lugar el próximo miércoles 6 de diciembre a las 21.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES)

No se trata del libro de Joaquín Romero Murube, ‘Sevilla en los labios’ es el nuevo espectáculo de FIBES que reunirá a dos grandes bandas del panorama musical, por un lado la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y por otro, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria de la Hermandad de las Cigarreras.

Ambas formaciones musicales interpretarán sus sones de una manera conjunta, sin llegar a ser un concierto convencional pero creando “una nueva percepción de la música, mezclándolo con la cultura musical andaluza, cante, baile y diferentes tipos de instrumentos como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos y otros sinfónicos”, según indican fuentes promotoras del evento. La dirección musical estará a cargo de Pedro Pacheco Palomo y Manuel Alejandro González Cruz con la presentación de Víctor García-Rayo.


Además de estas dos bandas, participarán  artistas de la talla de Joana Jiménez, Manuel Cuevas, Elisabeth Serrano, Jairo Blanco y Fernando Larios. Así como, el grupo Suspiro Flamenco y un grupo de cámara de la Orquesta Sinfónica de Triana.