El artista cofrade Alfonso Sedeño, presentó la portada que ilustrará el boletín de la Hermandad de la Borriquita  y el cartel anunciador del Domingo de Ramos en Lora del Río.  Sedeño es hermano y miembro de la Junta Juvenil, y  pese a su juventud, lleva una gran trayectoria en el ámbito de arte sacro.


La obra presentada está realizada con técnica al óleo sobre tabla y narra la salida de la Cruz de Guía de la Hermandad de la Borriquita un Domingo de Ramos. Sedeño afirma que el sentimiento intenso de los cofrades del inicio de la Semana de Pasión ha sido el leit motiv de la composición. Ha intentado plasmar las sensaciones visuales y emocionales que acompañan la imagen más sencilla del Señor , cuando procesiona acompañado de la borriquita en la entrada de Jerusalem.

Como artista formado en el academicismo, en su obra predomina la línea sobre el color y la composición está perfectamente equilibrada desde el punto de vista espacial. Ha enmarcado la composición en la propia portada del templo, jugando cromáticamente con sus colores y los de los hábitos e insignias de los nazarenos.  El resultado es efectista y estéticamente de gran belleza. De la oscuridad del interior, se recorta la Cruz, un recurso artístico y argumental que simboliza el triunfo de Dios sobre la oscuridad de las tinieblas.


El loreño Alfonso Sedeño estudia en la Escuela de Artes de Sevilla y este año termina el Grado Superior de Dorado y Policromía.  El próximo curso cursará el Grado en Bellas Artes en la universidad de Sevilla. A pesar de su juventud, ha realizado el cartel del Rocío de Córdoba 2018, el cartel de la Semana Santa de la Hermandad del Silencio de Madrid, de Constantina, ha participado en la Exposición colectiva 150 aniversario Círculo Mercantil Industrial de Sevilla junto a grandes artista del ámbito sevillano , y de la que se siente especialmente satisfecho.

Aunque no quiere desvelar nada entre sus proyectos más inmediatos están la Orla de Cultos dela Patrona de Los Molares Santa Marta, y participar en la  ilustración para el Pregón de la Semana Santa de Utrera.