Toman posesión los nuevos jefes superiores de Policía de Andalucía Occidental y Andalucía Oriental

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha presidido este jueves la toma de posesión de los jefes superiores de  Andalucía tanto Occidental, José Antonio Pérez, como Oriental, Jesús Redondo.

 

Zoido ha definido a los nuevos mandos como «excelentes gestores de la seguridad pública», según ha informado Interior en un comunicado. El Departamento ha encuadrado los cambios en la reestructuración en la que se eliminó la figura del director adjunto operativo (DAO) para conseguir «una mayor eficacia potenciando la coordinación territorial y operativa«.

Han tomado posesión de sus cargos, además, el responsable de la Comisaría General de Información, Germán Rodríguez Castiñeira, y el jefe superior de Policía de Madrid, Jorge Manuel Martí. Carlos Antonio Vázquez Ara también ha jurado su cargo como nuevo responsable de la División de Cooperación Internacional en un acto al que ha asistido el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto; el director general de la Policía, Germán López; la delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, y la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, entre otros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *