Susana Díaz se despide por mail de los empleados públicos de la Junta

En calidad aún de presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz se despidió el pasado día 14 del conjunto de los empleados públicos. Lo hizo por correo electrónico a través de una carta que, en general, dirigió a toda la Administración que había presidido durante los últimos cinco años.

Se expresa agradecida y sintiendo el gran honor que le ha supuesto presidir la Junta de Andalucía, afirmando que “en buena medida, ese honor se basa en el hecho de haber estado al frente de una Administración Pública eficaz, profesional y cualificada de la que formas parte”.

En otro párrafo se recogen estas palabras de Susana Díaz: “Estoy convencida de que vas a seguir desempeñando tu cometido con la misma entrega y profesionalidad como lo has venido haciendo. Tu labor es imprescindible para garantizar unos servicios públicos de calidad, que den respuesta a una gran sociedad como la nuestra, la andaluza”.

Escrita en un estilo nada coincidente con la agresividad política del tono empleado para despedirse oficialmente ante las cámaras, la ex presidenta termina su comunicación interna, dirigida a los empleados y funcionarios, de la siguiente manera y contemplando ya el futuro: “… te ofrezco mi compromiso para seguir mejorando la calidad de vida de todos los andaluces y andaluzas, e impedir cualquier retroceso de lo ya alcanzado”, esta última frase en manifiesta alusión en clave a lo que ella viene considerando y temiendo como el avance de la extrema derecha. Como se ve, hasta en el caso de un mail de régimen interno a los trabajadores de la Junta, Susana Díaz no ha sido capaz de abandonar el incesante discurso inútil desde su derrota electoral del pasado 2 de diciembre, recriminado por el mismo PSOE, y empecinado en agitar sutilmente a las masas para que se movilicen.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *