Sociedad Civil Catalana inicia una ronda de contactos con líderes políticos andaluces

Una delegación de Sociedad Civil Catalana (SCC) encabezada por su presidente, José Rosiñol, tiene previsto mantener a partir de este lunes reuniones por separado en Sevilla con la presidenta andaluza Susana Díaz, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y el presidente de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín.

La reunión con el líder ‘popular’  Juanma Moreno tendrá lugar en el Parlamento de Andalucía, para posteriormente,celebrar un encuentro con el líder andaluz de Cs, también en el Parlamento andaluz. Un día después, el martes día 20, está previsto que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se reúna también, a las 13,00 horas, con esta representación de SCC encabezada por su presidente para abordar la situación en Cataluña.

El encuentro se producirá después de que José Rosiñol remitiera una carta a la presidenta en la que le solicitaba una reunión para conocer su opinión sobre la situación que se vive en Cataluña y las posibles iniciativas que se podrían adoptar.

En su convocatoria de estos encuentros, Sociedad Civil Catalana explica que el objeto de los mismos es “explicar su valoración sobre la situación que se vive en Cataluña y presentar su plan de acción para este año con el objetivo de fomentar la convivencia y la concordia en Cataluña y el resto de España”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *