El PP-A presenta a sus candidatos a alcaldes de ciudades menores de 100.000 habitantes

El objetivo es contar con todos los candidatos a las alcaldías para las próximas elecciones municipales, incluidos los de las capitales, en torno a la Semana Santa, esto es, finales de marzo o principios de abril.

El PP-A presenta este domingo en un acto en Antequera (Málaga) a sus candidatos a las alcaldías de los municipios de entre 20.000 y 100.000 habitantes, de cara a las elecciones municipales de junio de 2019.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno ha manifestado en alguna ocasión su deseo de que las designación de los candidatos para las próximas elecciones municipales se haga “lo antes posible”, ya que es importante que los electores tengan una referencia y que el candidato tenga tiempo para preparar su candidatura y tener las máximas garantías de éxito. En cualquier caso, ha querido dejar claro que el PP-A tiene personas preparadas y capaces para, en cualquier momento, asumir la responsabilidad de optar a una alcaldía.

En relación con la designación de los candidatos a las alcaldías de las ocho capitales de provincia, la decisión no corresponde en exclusiva al PP-A, sino que también se tiene que pronunciar la dirección nacional, que es “la que tiene que marcar el calendario de propuesta” de los candidatos a las alcaldías de capitales de toda España, según ha indicado Moreno.

A este respecto, el pasado 15 de enero, el vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP-A, Toni Martín, expuso que desde la dirección regional se ha pedido a la dirección nacional del partido “celeridad” para elegir a los candidatos de las capitales de provincia, al objeto de poner a trabajar cuanto antes la maquinaria electoral con la vista puesta en esa cita con las urnas.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *