Marbella. Muere asesinado a tiros en la comunión de su hijo

Al más puro estilo mafioso. Un hombre de 36 años ha sido abatido a tiros este sábado en el núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga) tras la comunión de su hijo. Al parecer se trata de un narcotraficante y la Policía baraja como móvil un ajuste de cuentas

Poco antes de las 14.00 horas, desde Emergencias 112 Andalucía han sido alertados de que habían disparado a un hombre dentro de un coche en la calle Toledo del municipio, situada junto a una iglesia.

El herido fue trasladado inmediatamente hasta el hospital Costa de Sol donde finalmente falleció por “varias heridas incompatibles con la vida”, según han confirmado fuentes sanitarias.

Según las primeras pesquisas, la víctima, junto a su mujer y algunas amistades, salía de la iglesia donde acababa de hacer la primera comunión su hijo, han señalado las fuentes.

Así, han indicado que cuando se dirigía a su vehículo, un hombre cubierto con un casco de moto se le ha acercado y le ha disparado varias veces, huyendo a continuación. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *