Encuentran el cadáver del motorista desaparecido en Martos arrollado por la crecida de un río

Agentes de la Guardia Civil han localizado el cuerpo sin vida del  el motorista de 23 años de edad desaparecido este pasado sábado tras haber sido arrollado por el agua en el Carril del Alamillo, en la bajada hacia Casillas de Martos, en la localidad jiennense de Martos.

Así lo han confirmado tanto fuentes de la Benemérita como el propio alcalde de la localidad, Víctor Torres, quienes han precisado que el cuerpo ha sido localizado a unos 15 kilómetros del lugar donde había desaparecido el joven.

Alrededor de unos 150 efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Local, equipo municipal de Gobierno, perros de rastreo y Protección Civil habían participado en la búsqueda de este motorista desaparecido.

Un particular ha alertado a Emergencias 112 de la aparición del cadáver entre La Cortijada y Villamaría, en la carretera que va de la localidad jiennense de Martos a Monte de Lope Álvarez, a unos doce kilómetros del último punto de avistamiento, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Cabe recordar que la motocicleta del desaparecido había sido localizada en la mañana de este domingo en el puente de la vía A-316, según informaron desde el 112 Andalucía. Asimismo, desde la Guardia Civil precisaron que había sido localizada a seis kilómetros del punto de desaparición del hombre.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *