Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, delegado del Gobierno de Andalucía, ha confirmado que se ha encontrado el cadáver de una mujer en la zona  que se rastreaba en la búsqueda de la profesora Laura Luelmo en El Campillo, Huelva: “Aún no se puede certificar que sea el de Laura. A las 12:00 horas una persona que estaba paseando por el campo ha alertado de la localización de un cuerpo, hallazgo que la Guardia Civil ya ha confirmado”.  No hay confirmación oficial de que se trate de la joven desaparecida hace unos días.


La policía no había descartado ninguna vía de investigación hasta ahora, aunque hacía hincapié en casi desterrar la desaparición voluntaria de la joven de 26 años. Las hipótesis iban desde un accidente a la intervención de una tercera persona.

Laura llevaba residiendo en dicha localidad desde el día 4 de diciembre para hacer una sustitución en un colegio de Nerva. La conmoción en ambos pueblos onubenses ha sido estos días emotiva con la familia y de gran ayuda para las autoridades, participando gran número de ciudadanos en la búsqueda de la joven.