Antonio del Castillo felicita la labor de la “grandísima” Guardia Civil en el caso del pequeño Gabriel

El padre de la joven sevillana Marta del Castillo –asesinada en 2009, pero cuyo cadáver no ha logrado aún localizarse–, Antonio del Castillo, ha felicitado la labor de la “grandísima” Guardia Civil, tras conocerse la noticia de que ha sido hallado sin vida el cuerpo del pequeño Gabriel

“Vuelvo en poco tiempo a reiterar mis felicitaciones a la grandísima Guardia Civil, lo mejor que siempre hemos tenido en España. Viva la Guardia Civil”, ha publicado Antonio del Castillo en un comentario en su cuenta de Twitter. Además, el padre de Marta del Castillo, que acudió este pasado viernes a la multitudinaria concentración en la Puerta de Purchena de Almería en apoyo a los padres de Gabriel, ha expresado, en alusión al niño fallecido, que “toda España te echaremos de menos”, y ha agregado “Descansa en paz pescaíto”.

No es la primera vez que Antonio del Castillo felicita a la Guardia Civil, cuerpo del que no oculta su profunda admiración por su buen hacer en la resolución de todo tipo de casos delictivos y, en especial, secuestros, desapariciones, asesinatos y homicidios. El padre de Marta permanece atento a todos los casos de desapariciones de personas, especialmente de jóvenes, y presta ayuda difundiendo las alertas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado desde sus redes sociales donde miles de personas le siguen. Hace un par de meses, a raiz de la detención de Enrique Abuín, el presunto asesino de Diana Quer, por parte de la Guardia Civil, Antonio del Castillo destacaba la “diferencia a años luz” entre la Guardia Civil y la Policía Nacional en la investigación de un caso y otro.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *