Zapatos Chelis, de lunares y claveles

Nacer y crecer en medio de una pandemia es factible, a pesar de los contratiempos, pues tesón, empeño y perseverancia son algunas de las virtudes de Chelo, creativa de la firma Zapatos Chelis, que la hacen alcanzar sueños.

 

 

Que aquello del confinamiento y de tener más tiempo libre del acostumbrado a ella le supuso materializar ideas, como también les ha ocurrido a otros, lo cual no le resta ni arrojo ni valentía. Simplemente le sitúa en su trayectoria personal el punto de inflexión, el motivo, empujoncito que necesitaba para desde La Rioja imaginarse lunares, claveles y rosas con aires flamencos.

Así la firma consta ya, antes de cumplir su primer año de vida, con una colección completa, de nombre Albero y enfocada a fiesta, por aquello del calzado alto, aunque con plantillas de silicona, para que tu pie se sienta como en casa. A la que se añaden dos recientes, inspiradas ambas por las nuevas costumbres que priorizan el contacto con la mayor superficie posible de suelo.

De esta manera ha creado una pequeña colección que no hace más que ampliar la ya existente, ‘Albero’, en la que cambia la piel por la loneta para asemejarse a ese terciopelo propio de las sleepers. Da paso así a sus ‘chelisleepers’, indicada para todo aquello que imagines, pues no hay look que se le resista.

Al poco tiempo y casi solicitado por las clientas de la firma, ha creado una armoniosa colección de deportivas, que se suman a los diseños para niñas y que le dan a Zapatos Chelis una visión amplia y detallada de los pies que desea calzar. Y todo cabe en su nueva web, recién estrenada y que llega, prácticamente, con el nacimiento de este último calzado deportivo, tendencia rescatada de los 80 que, ojalá, tarde en disiparse.

 

…….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *