Workshops de Shingo Sato en el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM
Shingo Sato enseñará a sus alumnos la Reconstrucción transformacional

Durante el mes de junio en el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, Shingo Sato, el mejor patronista del mundo impartirá, varios workshops ofreciendo así a los futuros patronistas y diseñadores de moda la oportunidad de completar su formación y diferenciarse del resto.

Estos workshops están pensados para quienes ya cuenten con ciertas nociones en patronaje, confección, estilismo o afines y deseen especializarse en patronaje y diseño.

 

El diseñador japonés impartirá una metodología práctica, por lo que las clases resultarán muy interactivas para los alumnos, realizando prendas y poniendo a prueba, de manera constante, los contenidos de las clases. Pues el sistema de patronaje que aprenderán es el método que aplica Shingo Sato llamado ‘Reconstrucción transformacional’, basado en la recreación de figuras geométricas, drapeado, volúmenes 3D y confección de prendas guiadas por un arte centenario japonés: el origami.

Sin duda se trata de un oportunidad única que ofrece este centro de enseñanzas de Sevilla, en el que se permite a los alumnos aprender la técnica que emplea este diseñador, Shingo Sato, formado en la Escuela Bunka Fashion College de Japón y que ya ha presentado su novedoso sistema en las escuelas de mayor tradición y prestigio de todo el mundo: Parsons the New School for Design, Central Saint Martins, Marangoni, Bunka Fashion College y Paris College of Art, entre muchas otras.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *