Victorio & Lucchino presentan su colección solidaria para Botón

Los diseñadores Victorio & Lucchino presentaron una nueva colección solidaria con el apoyo de Arantxa de Benito y Cecilia Gómez, como embajadoras del evento, además de otras caras conocidas como Toni Benítez, Raquel Revuelta, Manuel Cortés, Marisa Jara, Cayetano Martínez de Irujo, Raquel Bollo, Lady Addict, Manuel Cortés, Jaime Ostos, Víctor Puerto, Makoke, Lucía Hoyos, Manuel Escribano y Antonio ‘El Farru’.

Todos se dieron cita en esta ocasión por una buena causa, la que enarbola Botón, firma de moda ética que nació en 2015 de la mano de la Fundación Infancia sin Fronteras con el objetivo de ayudar económicamente a la labor que desarrolla esta ONG.

En concreto, lo que se obtenga con la venta de esta colección imaginada por Victorio & Lucchino ayudará a financiar el proyecto ‘Más corazón que tela’, enfocado para el desarrollo e independencia de la mujer con la incorporación de ésta al mundo laboral.

 

En concreto, los diseñadores, José Víctor y José Luis, han imaginado una colección de camisetas y minivestidos con motivos flamencos, en el que el lunar, las flores y los volantes se dibujan. Las cuales podrán adquirirse en ciertos puntos de venta a nivel nacional, además de la propia web: boton.com.es, al precio de 20€. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *