Úniqo Qlamenco en Casa Fabiola
Úniqo Qlamenco, el desfile anual de la asociación Qlamenco, asociación de moda y artesanía flamenca integrada por diseñadores empresarios, celebrado en Casa Fabiola en Sevilla

Úniqo Qlamenco en su sexta edición, elige la Casa Fabiola como el entorno perfecto para celebrar su cita anual con la moda flamenca. Así, una vez más, aporta ese granito de arena, imprescindible y necesario, al apoyo y promoción de la moda y artesanía flamenca en Andalucía.

Con la temática ‘El mantón de Manila, de Cantón a Sevilla’, se celebraba por la mañana una mesa redonda donde firmas como Ángeles Espinar y Foronda, junto a Manuela Romero y Fátima Daza, debatían sobre el relevo generacional del sector y la necesidad de la creación de talleres para hacerlo efectivo. Punto de partida también para la exposición que podrá visitarse hasta el 21 de abril del 2024 en la Casa Fabiola de Sevilla.

En cuanto al desfile de la tarde en esta jornada que Qlamenco, la Asociación de Diseñadores y Empresarios de Moda y Artesanía Flamenca, dedica a la moda flamenca, ha vuelto a ser ese avance de temporada que siempre nos marca las pautas de las nuevas tendencias en moda flamenca.

Han sido un total de 19 diseñadores los que nos han mostrado la primera de sus propuestas para la próxima temporada y que relacionamos por orden de desfile: Agus Dorado, Alejandro Andana, Amalia Vergara, Ángeles Verano, Atelier Rima, Carmen Latorre, Cristina Vázquez, Fina Estampa, Francisco Tamaral, Inma Benicio, Inma Castrejón, Javier del Álamo, Juan Foronda, Manuel Odriozola, María Amador, Marina Moda Flamenca, Raquel Bollo, Yolanda Rivas y Sonibel. Todos ellos forman parte de esta asociación, que se define a sí misma como moda y artesanía como tiene que ser: única. Eso es Qlamenco.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *