Teddy Bear Icon Coat de Max Mara cumple 10 años
Esta temporada la firma Max Mara está de aniversario con su icónico abrigo Teddy Bear. Cumple 10 años y lo han celebrado como se merece, añadiendo a esta onomástica complementos chic para dar ese toque al estilismo.

Y, siendo su cumpleaños, el décimo, qué mejor que incluirlo en la lista de deseos de la Carta a los Reyes Magos, del próximo cumpleaños, para el Santo, el Aniversario de Boda,… ¡¡Cualquier excusa es buena para tenerlo!!

La calidez y dulzura del tejido, mezcla de finas fibras de lana, alpaca y pelo de camello, se inspira en el famoso peluche británico. Lo cual, unido al corte, que nos recuerda, y mucho, al patronaje saco del maestro Balenciaga, son elementos que definen al abrigo y que se han mantenido a lo largo de estos años. Formando así parte de las colecciones de cada otoño e invierno, con alguna que otra variación suave para no perder la esencia.

Creado en 2013, a partir de un modelo que en los años 80 lanzara Max Mara, su carácter minimalista lo convierte en un ‘must’ e imprescindible de armario. El volumen de la pieza, la caída en hombros, propio de la década de la que la idea surge, y la singularidad del tejido, lo convierten en una prenda comodín. Dotado de glamour y del sport chic, cuando se necesita, igual de bien queda con unas deportivas y jeans, que con un vestido de fiesta propio de alfombra roja.

Su aire atemporal lo hacen merecedor del mantra que enuncia la firma, como icono de moda: ‘He sido, soy y seré’. Candidato, pues, para ser el perfecto regalo de Reyes o de cualquier otro evento que se tercie. Se convertirá en tu abrigo favorito, en el abrigo para todo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *