Talleres de moda gratuitos en la primera edición de MODWEEK de Sevilla de Moda

Si quieres comprobar si lo tuyo es el diseño, estás de suerte. En Sevilla de Moda han preparado una serie de talleres y coloquio en los que podrás ponerte a prueba. Los que han bautizado como MODWEEK y se celebrarán esta próxima semana del 24 al 27 de junio, en horario de tarde.

Abarca desde la realización de eco bolsas y corbatas y customización de camisetas, para los no iniciados en moda, hasta la puesta en marcha de una editorial de moda y catálogo. También habrá coloquio de moda, en los que intervendrán los Instagramers Ángel Rodríguez y Margarita de Guzmán, quienes, con su propia experiencia, ofrecerán detalles sobre comunicación digital que te pueden resultar interesantes.

En la imagen Franciso Valderrama, director de Sevilla de Moda, quien nos habló sobre esta primera edición de MODWEEK

Esta será su primera edición y apunta maneras para quedarse, siendo una ocasión perfecta para tomar contacto con la moda y conocer las instalaciones de la Escuela Sevilla de Moda y parte de su profesorado, en la que se imparten los grados universitarios de Diseño de Moda, Diseño Gráfico y Doble titulación de ambos.se

Esta primera edición de MODWEEK da inicio a los cursos de verano que imparte la Escuela Sevilla de Moda en el mes de julio, agrupados en el manejo de editores digitales de imágenes, diseñador de moda, ilustración, moda flamenca, patronaje y confección, patronaje digital, ecodiseño y programas artísticos. Incluso cuentan con cursos para niños, como la junior fashion camp y patronaje infantil.

Si quieres participar en los talleres, reserva tu plaza gratuita en el teléfono 954 41 38 07 o en el siguiente correo de contacto: info@ensdm.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *