System Action llega al Corte Inglés de Nervión

System Action es el nuevo espacio de moda de El Corte Inglés. Desde hace unos días, estos grandes almacenes cuentan en Sevilla, en el situado en la zona de Nervión, con esta firma de moda que lleva vistiendo a la mujer desde hace más de 15 años. La marca, fundada en Barcelona, está en pleno proceso de expansión y ha elegido este centro de moda para tener en Andalucía el primer punto de venta de la firma, ocupando uno de los corners justo en la planta tercera del edificio.

En su aterrizaje a Sevilla, han llegado cargados de Roots, su nueva colección para primavera verano 2019, que incluye entre sus propuestas las últimas tendencias de moda con el toque mediterráneo propio de System Action. Así podrás elegir entre tops, pantalones, vestidos, chaquetas, calzado y complementos para el look primaveral perfecto que busca la comodidad.

En la nueva colección han apostado también por tejidos frescos y naturales como el algodón, la bambula, la seda y el lino, a los que añaden el cupro, un textil procedente de materiales reciclados que tiene un tacto sedoso y posee una gran durabilidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *