Son 6 los finalistas del certamen de noveles de We Love Flamenco 2020

El próximo 15 de enero en el Hotel Alfonso XIII tendrá lugar la final de los noveles de We Love Flamenco para la que ya tenemos los nombres de los finalistas. Salieron elegidos de un total de 10 semifinalistas, que llegaron a esta última etapa de la preselección con uno de sus diseños, de su pequeña colección cápsula, listo para desfilar.

Pudieron verse entre las propuestas de los aspirantes, volantes estampados, vuelos de lunares y color, mucho color, con algún que otro clásico negro y rojo, conformando, entre todos, una diversidad de propuestas entre las que pudo elegir el jurado las optantes a la final.

Los nombres de los finalistas fueron Laura Díez, Javier Ordóñez, Álvaro del Rey, Beatriz Benítez, cuyo paso a la final se repite, y por vez consecutiva, además, junto a Rocío Romero y Mar Trujillo.

Para el resto de participantes, Esperanza Aguilar, Vanessa Guillén. Inés Ferreti y Mar Avivar, el paso a la final no pudo ser, quedándose a las puertas, siendo también un logro haber llegado hasta donde lo han hecho.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *