Somos Abril, alternativa a la Feria de Abril 2021

Es un proyecto que nace como revulsivo del sector de la moda flamenca, turismo y hostelería, pretendiendo ser una inyección económica a la ciudad de Sevilla los días 17, 18, 19, 20 y 21 de abril. No pretende sustituir a la Feria de Abril, pero sí ser una alternativa.

La propuesta surge de la empresa de comunicación y organizadora de eventos, GO! Eventos, en colaboración con Turismo de Sevilla. Esta acción la presenta como opción provisional para que los sevillanos puedan celebrar la primavera con todas las garantías que ofrecen las medidas de seguridad sanitarias en base al protocolo COVID. Se trata, pues, de impulsar los sectores turísticos, de restauración, musical y el de la moda flamenca.

Además, el dresscode para asistir se corresponde con el que domina en la semana de la Feria de Abril, siendo el traje de flamenca para las señoras y el de chaqueta y corbata para los caballeros. Hay detalles, como el lugar, el control de aforo específico a aplicar y otra serie de detalles, que la organización facilitará en unos días a través de una presentación y de las redes sociales.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *