SIQ, Handcraft & Fashion 2020 en la Real Fábrica de Artillería

Las circunstancias sanitarias han cambiado la habitual pasarela SIQ, Handcraft & Fashion 2020 de novias e invitadas, por una edición virtual compuesta de fashion film y shooting exclusivo para 18 diseñadores andaluces en un lugar como es la Real Fábrica de Artillería en Sevilla. La cual está previsto que pase a llamarse Centro Magallanes para el 2021, pues se convertirá en un nuevo espacio cultural de producción artística en diferentes artes plásticas y escénicas, entre las que estarán el circo y el cine.

 

Así, con esta iniciativa, la Asociación de Artesanos y Diseñadores de Moda de Sevilla (D’Art), organizadora del evento anual SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, de la mano de la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, proveedor oficial de SIQ, han apoyado la moda nupcial y de costura hecha a medida.

De las propuestas para invitadas se encargaron firmas como Alejandro Postigo y Carmen Latorre con estilismos en vestidos de seda, Puro Grabo y su look pantalón, Atelier Rima y su propuesta de dos piezas refrescante y primaveral, Hilando el Tiempo en su habitual look de punto tricotado e Inma Benicio, cuya invitada versaba en lentejuelas.

En cuanto a las novias, el resto de diseñadores optaron por los tonos clásicos del blanco y el beige suave, con algún toque de color, como el negro que introduce José Galváñ. En encajes imaginaron Victorio & Lucchino y María Ramirez, junto a tejidos con cuerpo, como en los diseños de Pablo Lanzarote, Francisco Tamaral, Inma Castrejón y Antonio Gutiérrez, y otros de caída más suave, que son el caso de Javier García y Slava. Sin faltar la propuesta para boda de pantalón y chaqueta por parte del diseñador Felipe Duque. A los que se unieron el toque diferenciador y exclusivo que siempre aportan las creaciones de Tolentino Haute Hats y la única madrina de mantilla y peineta creada para la ocasión por la diseñadora Ángela Campos.

Para ello han contado con Irene Lora, como modelo, Andrew Jim como fotógrafo, Jesús Peña como equipo de grabación en vídeo, Pedro González, como director artístico y make up, y Quintana Estilista como hairstyle.

….




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *