SIMOF llega a Madrid
Hace unos años ya se produjo el primer desfile de SIMOF en Madrid. En este 2022, SIMOF se queda en la capital tres días para mostrar moda flamenca en lo que será su primera edición.

La primera edición de SIMOF Madrid se celebra en el Wellington Hotel & Spa Madrid, en sus salones, donde se darán cita 28 firmas, jóvenes y consagradas, que presentarán tanto colecciones de moda flamenca como de moda con aires flamencos.

Serán tres días de lunares y volantes, desde el 23 de junio al 25, en los que no sólo podrán verse desfiles, sino también acciones de moda con los diseñadores participantes, además de un showroom donde podrán verse los diseños de pasarela.

En el acto inaugural, que comienza con un desfile, está prevista la entrega de los Premios Flamenco en la Piel. Para esta primera edición las tres personalidades están muy relacionadas con Madrid, como son Excmo. Sr. D. José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid; su Alteza Real la Excma. Sra. Dña. Elena de Borbón; y el periodista Jesús María Montes-Fernández, director programa de televisión Flash Moda.

Los diseñadores que podrán verse en Madrid son: Agus Dorado, Alejandro Andana, Ángeles Ávila, Ángeles Espinar, Atelier Rima, Aurora Gaviño, Cristina Vázquez, De Lunares y Volantes, Flor de Cerezo, Francisco Tamaral, Gil Ortiz, Hermanas Serrano, Inma Benicio, Javier del Álamo, Juan Foronda y Fina Estampa Complementos, Maricarmen Cruz, Marina Moda Flamenca, Pilar Vera, Raquel Bollo, Rosa Pedroche, Sergy & Tapiju, Sonibel y Yolanda Rivas. Málaga de Moda y Diputación de Málaga con: Ada Gutiérrez, Amparo Pardal, Melisa Lozano y Teressa Ninú Atelier.

Además, para esta nueva aventura, SIMOF Madrid cuenta con cuenta con el patrocinio de Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Sevilla City Office, Ayuntamiento de Madrid, Diputación de Málaga con la marca Málaga de Moda, Ayuntamiento de Córdoba y Sadeco con Córdoba es Más Moda y Aromas Perfumerías. Siendo Renfe el transporte oficial del evento y Cadena Ser el Medio de Comunicación Oficial.

Y como colaboradores: Hacienda de Guzmán (AOVE), Barbadillo, flores Botanyco, aceite QvExtra! y el sello de calidad SIQEV.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *