Silbon diversifica sus ventas a través de la plataforma Glovo Fashion

La firma de moda Silbon refuerza su presencia comercial on line a través de la nueva app española de reparto a domicilio Glovo que ha incluido en su plataforma ‘Glovo Fashion’, una nueva sección, de momento disponible solo en Madrid y Barcelona. Así, la marca de moda andaluza se alía nuevamente a la oferta tecnológica con esta iniciativa en el segmento de la entrega ultrarrápida del comercio electrónico que ofrece Glovo.

Silbon cuenta con su mayor espacio de ventas a través de su ecommerce, desde el cual ofrece servicio a nivel nacional e internacional. A esta plataforma se le suman, las tiendas ‘on line’ de El Corte Inglés, y Cortefiel y las plataformas de comercio electrónico como Amazon y Miravia y ahora también ‘Glovo Fashion’.

En esta primera fase de lanzamiento, disponible para la capital de España y la ciudad condal, la plataforma ‘Glovo Fashion’ ofrece el catálogo de Silbon y de otras firmas de moda con el mismo funcionamiento que el resto de secciones de la aplicación, donde los usuarios de Silbon van a disponer de una categoría específica con las diferentes tiendas donde seleccionar los artículos para recibirlos a domicilio o cualquier otro punto en una media de 30 minutos.

A estos soportes digitales hay que añadir la tienda Silbon en el Metaverso Decentraland que igualmente se suma a la red de tiendas físicas de la marca que iniciaba su andadura hace 14 años con el hombre como protagonista, en 2018 se abría al guardarropa infantil y en 2021, Silbon crea Silbon Woman, dirigido a mujeres que también valoran la calidad, el estilo y la personalidad por encima de todo con colecciones que engloban estilos diferentes, destinados a business, casual o eventos con altos estándares de diseño y calidad. 

Actualmente la marca de moda cordobesa fundada en 2010 cuenta con una plantilla de casi 300 empleados, opera en España con 59 tiendas entre establecimientos ‘monomarca’ propios y espacios en El Corte Inglés físicos a los que se sumará este miércoles el espacio número 60 con un ECI que Silbon va a inaugurar en Marbella.

A nivel internacional, Silbon, empresa referente del retail español, está presente en París con un punto de venta físico y los planes de la compañía pasan por seguir expandiéndose en el país galo y desembarcar próximamente en Portugal. El reto de la compañía pasa por llegar a 70 tiendas en el ejercicio 2023 y el propósito es seguir creciendo de los 30 millones facturados en 2022 hasta alcanzar los 40 en el presente ejercicio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *