Sevilla te espera también vestida de flamenca en Los Arcos

Hasta el 24 de abril el Centro Comercial Los Arcos apoyará a la moda flamenca y a la iniciativa ‘Sevilla te espera vestida de flamenca’ con su propio evento, ‘Sevilla te espera también en Los Arcos’. Por supuesto, también vestida de flamenca, si te apetece.

 

Así, tendrán lugar exposiciones, talleres, demostraciones, sorteos y premios directos, algo más de 2.000, para los asistentes al centro comercial estos días.

La exposición de moda flamenca está organizada por Mof&Art, asociación diseñadores de moda flamenca, y acogerá estilismos completos de flamenca, desde peinas y mantoncillos hasta trajes de flamenca y sombreros, acompañados de fotos tamaño natural.

En cuanto a los talleres/masterclass, serán un total de tres desde el 13 al 15 de abril. Uno cada día de 18.00h a 19.00h en la galería de la planta baja de Los Arcos y con limitación de aforo, por lo que habrás de reservar tu plaza en su web. El primero de los talleres te enseñará a tocar las castañuelas de la mano de María del Mar Berlanga. En el segundo, será Ángeles Espinar quien te explique cómo llevar la mantilla o el mantón en una boda, a los toros o en Semana Santa. Y en el tercero, serán diseñadores de la asociación de moda flamenca Mof&Art quienes te cuenten todo lo necesario para ir perfectamente vestida con traje de flamenca.

………




 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *