Se nos ha ido Loli Vera: la moda flamenca está de luto

La moda flamenca está de luto. La diseñadora Loli Vera, con más de 15 años en su haber imaginando flamencas, nos ha dejado sin más volantes que los últimos imaginados para ‘Fuerza del color, presentados primero en SIMOF y luego en Andújar Flamenca, como ella acostumbraba a hacer desde hace unos años.

Se nos va una de las defensoras de la flamenca clásica, de los trajes de siempre, con ese movimiento elegante que desde caderas tenían sus volantes. Y lo hace de puntillas, sin hacer ruido, como ella era. Loli Vera nos dice un adiós obligado en medio de toda esta desazón que nos produce la pandemia del Coronavirus; esta sinrazón sin pies ni cabeza que nos ha cambiado la normalidad para siempre y que es capaz de acallar estas despedidas causadas por el cáncer.

Con Loli Vera se va parte de la historia de la moda flamenca, de cómo se deben montar los volantes y ceñir los talles. Pero se queda su legado, todo aquello que durante estos años nos ha mostrado entre costuras. Y eso nos pertenecerá por siempre.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *