Sanlúcar de Barrameda y Bodegas Barbadillo en la Semana de la Moda de Andalucía

Han sido presentadas en Sanlúcar de Barrameda las actividades que tendrán lugar con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo dentro del marco de la pasarela de moda Code 41 Trending, en la XV edición de la Semana de la Moda de Andalucía. Acto que ha contado con la presencia de Víctor Mora, alcalde, Ana Sumariva, delegada de Fomento, y Francisco Valderrama, Director General de la ESSDM.

 

 

Las actividades consistirán en los desfiles de cuatro diseñadores emprendedores sanluqueños, como son José Raposo, María Ávila y las hermanas Emedós by TWINS. Presentarán sus colecciones en el bloque de las 17.00h previsto en el programa de desfiles para el próximo lunes 22 de marzo en el conjunto arqueológico de Itálica en Santiponce, apoyando así la candidatura presentada para conseguir la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

A este primer encuentro de moda, se añadirán el próximo sábado 27 de marzo dos acciones mÁs. Una de ellas consistirá en una sesión de fotos de estas tres firmas en diferentes lugares emblemáticos de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, como son los Jardines del Palacio Municipal, el Castillo de Santiago y Bodegas Barbadillo.

En esta última localización, tendrá lugar, además, y en ese mismo día, un recorrido sensorial en la historia de las bodegas con motivo del bicentenario de Bodegas Barbadillo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *