Rojo para invitadas en SIQ Handcraft and Fashion

La primera tarde de desfiles de la pasarela SIQ Sevilla Handcraft and Fashion presentaba un total de 5 colecciones en las que poder conocer las nuevas propuestas que para novias e invitadas perfectas para eventos de cierta etiqueta y/o boda, han creado los diseñadores participantes, haciendo del rojo casi el hilo conductor de este día.

Pasarela de desfiles que comenzó con la elegancia de otra época de Alejandro Postigo, quien imaginó una colección cuyos diseños de tejidos enriquecidos marcan ese toque diferenciador en el vestir.

Su preferencia por el rojo, la de Pedro Béjar, quedó bastante patente desde el comienzo de su desfile, dibujando con él y con otros tonos, siluetas muy femeninas, de largo correcto y línea sofisticada.

Color que, por cierto, continúo viéndose en esta primera tarde a lo largo de cada uno de los desfiles. Para Atelier Rima, además, simbolizaba el nombre de su nueva colección, Amor, por lo que parte de sus propuestas para invitadas se desfilaron teñidas en ese tono. Por otro lado, para Jote Martínez, quien gusta de contrastes, le suponía esa fuerza arrolladora que conlleva y evoca, imaginando con él uno de sus diseños para el que el escote se creaba con una unión que resultaba ser encadenada. También hizo uso Amparo Pardal del rojo, pues resume el glamour imprescindible que se necesita en una noche de gala, vistiendo la silueta sirena en raso y con transparencias bordadas. Siendo, precisamente, su colección la que diera cierre a la primera jornada de desfiles.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *