Raquel Revuelta presenta Flamenca

Se ha presentado en la Fundación Cajasol el libro Flamenca, escrito por la empresaria sevillana Raquel Revuelta en el que hace una buena síntesis de lo que ha sido la moda flamenca en SIMOF en estos 25 años de su historia.

La edición de este libro coincide con el aniversario de la pasarela y quiere ser un homenaje hacia la misma en sus algo más de 150 páginas ilustradas por Virginia Vargas y diseñado por NTL Studio. Cuenta con prólogo del periodista Carlos Herrera e introducción de Antonio Pulido quien destaca de Raquel Revuelta su espíritu emprendedor, su faceta polifacética y su aportación a la moda flamenca.

Para esta ocasión, la periodista Marina Bernal ha sido la encargada de presentar el acto, junto a Gloria Ortíz, subdirectora de cultura de Cajasol, que debatieron con Raquel Revuelta sobre los pormenores de esta obra y sobre lo que supone SIMOF para la moda flamenca.

El evento comenzó con un desfile de mantones bordados de Ángeles Espinar mientras Arturo Pareja Obregón los acompañaba al piano cantando varias de sus piezas más conocidas.

Entre los asistentes se encontraban diseñadores como Justo Salao, Lina, Pilar Vera, Vicky Martín Berrocal, Victorio y Lucchino, Tony Benítez, junto a numerosas personalidades del mundo de la moda, la cultura y la empresa.

Flamenca forma parte de las actividades que se están realizando por los 25 años que cumple el Salón Internacional de la Moda Flamenca que, por cierto, este año se celebrará del 7 al 10 de Febrero en Fibes. Y puede adquirirse en la propia sede de la Fundación Cajasol en Sevilla y en librerías. Si prefieres hacerlo online, dispones de él en Amazon.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *