Rafael Urquizar cierra SIQ 2019

Para el último día de moda nupcial y fiesta, la pasarela SIQ, Handcraft and Fashion contaba con los diseños de Cordón de Seda, Aurora Gaviño, Claudina Mata, Carmen La Torre y Rafael Urquizar, que conformaron una tarde bastante variada en propuestas.

El estilo clásico con pinceladas vanguardistas de Cordón de Seda abría el programa de desfiles, volviendo así a disfrutar de una firma que nos hemos acostumbrado a ver por las pasarelas de moda. Y a la que seguía la esperada presentación de la nueva colección de Aurora Gaviño. quien rompiera con su habitual tónica de desfile, pues, en esta ocasión, su colección se componía de tres partes: camisas, vestidos de fiesta y vestidos de novias, siendo éstos más sencillos que de costumbre, pero sin dejar de lado sus textiles rizados y algún que otro encaje con sabor vintage.

Para Claudina Mata el velo no resulta ser un elemento imprescindible en un estilismo de novia, dejando así protagonismo a otros recursos textiles, como las capas desde los hombros que versionan a la novia de siempre. Al igual que ocurre en las propuestas nupciales de Carmen La Torre, algo más cargadas, pero igualmente novedosas que, junto a las invitadas de talante sofisticado que han imaginado, resultaron ser la sorpresa de la tarde.

Sería Rafael Urquizar y su forma de hacer moda, la que diera cierre a esta nueva edición de la pasarela SIQ, Handcraft and Fashion, compartiendo una colección en la que la elegancia de la mujer urbanita cargada de glamour resultaba ser fiel reflejo en cada uno de sus estilismos, convirtiéndose en caprichos atemporales todos y cada uno de ellos por multitud de razones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *