Propuestas para novias, novios y de ceremonia infantil en el segundo día de Sevilla de Boda 2019

Desde por la mañana en el segundo día de pasarela, podían disfrutarse desfiles en Sevilla de Boda. Fueron las firmas Paqui Barroso, Mon Air y Beatriz Motero MRC quienes mostraran en este horario matinal sus propuestas de comunión y ceremonia infantil.

Tras el café de la tarde, la firma Vertize Gala presentaba su nueva colección. La que ya desfilara unos días antes en Madrid, en 1001 Bodas, destacando esos vestidos de novias de vuelo interminable desde la cintura que fueron los grandes protagonistas de sus diseños. Estilo que también pudo verse en el resto de firmas para novias, a los que se añadieron siluetas sirena y otras tanto de largo sobre las rodillas de Inma Castrejón, Mercedes de Alba, que también llevó madrinas, y Doble C, cuya experiencia en pasarela resultó ser la primera.

Sería Sara R quien cerrara la tarde y la pasarela de profesionales con su colección de invitadas, llena de caprichos para lucir en bodas y otros eventos en los que, con un sencillo cambio de complementos, se facilita la adaptabilidad de estilismos como éstos.

Para caballeros pudieron verse las propuestas de Protocolo, algo más clásicas, y de Ramón Sanjurjo, para señores que le gusta lucir las últimas tendencias. En ambas firmas los tejidos brocados y la inclusión de color les aportaba diversidad al concepto clásico y básico que todos conocemos para la indumentaria masculina para el novio.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *