Programa Wappíssima 2019

Una nueva edición de la pasarela Wappísima tendrá lugar mañana en el Palacio de los Marqueses de la Algaba y en el que se darán cita más de 100 agujas osadas que desfilarán en los bloques correspondientes a los alumnos de la Escuela Superior de Sevilla de Moda. Para esta edición, María Bazo, alumna de Diseño Gráfico, ha sido la autora del cartel de la pasarela.

Junto a ellos, a los diseñadores noveles, presentarán propuestas Ana Ferreiro, ganadora del concurso de noveles We Love Flamenco 2019, FdeFrank, Inma Gelo, Mar Avivar y Marta Arroyo tendrán presencia en esta pasarela como firmas y darán a conocer sus propuestas, dentro de esta plataforma que tantos años lleva promocionando a los nuevos talentos que han surgido de aquí, como Pedro Béjar, Cristina Vázquez, Amalia Vergara, Inma Linares, Ernesto Sillero, José Raposo, Aurora Ruíz, María Ávila, Álex de la Huerta, entre otros.

Los desfiles comienzan por la mañana y se alargarán hasta la tarde, repartiéndose el orden dentro del programa de la siguiente manera:

12:00 h. Desfile colectivo de alumnos ESSDM.

13:30 h. Desfile colectivo de alumnos ESSDM.

17:00 h. Desfile de las firmas FdeFRANK, Inma Gelo, Ana Ferreiro, Mar Avivar y Marta Arroyo).

18:00 h. Desfile colectivo de alumnos ESSDM.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *