Open Day Virtual para conocer los nuevos cursos de Sevilla de Moda

Durante este mes de febrero, la Escuela Sevilla de Moda ha presentado una serie de nuevos cursos formativos pensados para afrontar mejor la crisis económica generada por la pandemia. La nueva formación se enfoca en el retal, la moda y la comunicación, pretendiendo así reforzar también la formación académica de los nuevos profesionales.

Con estos cursos, se amplia la oferta docente, que, además, siempre se encuentra complementada con las diversas acciones y eventos en moda que realizan. Y son los siguientes: Experto en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda, Estilismo, Ceremonia, Coaching de Imagen Personal y Visual Merchandising, Neuromarketing, Dirección de Proyectos y Organización de Eventos, Producción de Moda, Escuela de Modelos, Wedding Planner y Gestión de Eventos Sociales, Escaparatismo y DIrección Artística, Visual Merchandising y Neuromarketing.

Las clases serán tanto presenciales como online, para adaptarse a la disponibilidad y circunstancias de cada alumno y de la pandemia. Para informarte puedes acudir a las instalaciones de la propia Escuela Sevilla de Moda, contactar por otro medio, como correo electrónico y teléfono o, mejor aún, no perderte el Open Day Virtual del jueves 25 de febrero a las 18.00h.

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *