Nuevo emplazamiento y fechas de la pasarela SIQ Andalucía
Una nueva localización, la Plaza de España, y nuevas fechas, pues del mes de junio se adelanta al de abril, marcan la VIII edición de la Pasarela SIQ.

La Pasarela SIQ Andalucia, Costura Andaluza se celebra los próximos días, 6 y 7 de abril, en una nueva localización al aire libre, donde la arquitectura tiene fuerte presencia, como es la Plaza de España en Sevilla. Más concretamente en la zona llamada Peristílo.

En la primera jornada de desfiles se esperan los diseños de Ángela Campos, Inma Castrejón, Luis Fernández y Javier García. Para el segundo día, desfilarán María José Suárez, Aurora Gaviño, Pedro Béjar y Viva Carrión Art Milliners. Además de los desfiles, se realizarán shootings y fashion film.

El evento fue presentado por el viceconsejero de Turismo, Manuel Alejandro Cardenete; Esperanza González, diputada de Desarrollo Económico Sostenible de la Diputación de Málaga y Responsable de Málaga de Moda; y la directora de la Agencia moda y comunicación Doble Erre, Raquel Revuelta, han presentado hoy la VIII edición de SIQ Andalucía Costura Andaluza.

La edición SIQ Andalucía 2022 cuenta con el patrocinio de la Consejería Turismo de la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga con la marca Málaga de Moda, talento original, Aromas y Marqués de Cáceres. La cita cuenta con la colaboración de Make Up School by Cristina Rivero, Ana Camero Peluquería y Maquillaje, Hacienda de los Miradores, Restaurante la raza La Raza y Melero Floristas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *