Nueve participantes en la edición 19 de la Mercedes-Benz Fashion Talent
La edición número 19 de la Mercedes-Benz Fashion Talent tendrá lugar el próximo 13 de marzo dentro del programa de desfiles de la MBFWMadrid.

Para esta edición de talentos en la Mercedes-Benz Fashion Talent, se recupera el carácter internacional del certamen, además de seguir apoyando y fomentando la moda sostenible.

 

 

Las firmas que competirán por el premio, un total de nueve, son: Alejandre, Compte, Emeerree, Georgiela Studio, Guillermo Décimo, Juan Vg, Nimph, Reparto Studio y Rubearth, quienes han realizado sus colecciones teniendo en cuenta ciertas premisas que el certamen establece para, así, fomentar la sostenibilidad de las prendas. Como son el upcycling o reutilización de tejidos y/o prendas, junto a la producción local, buscando proveedores de cercanía y favoreciendo el comercio de la zona en donde se localizan.

A estos nombres y como cierre de esta edición del certamen, se une Vanda Janda, diseñadora invitada procedente de la Mercedes-Benz Prague Fashion Week, pasarela con la cuerda se reestablece el acuerdo previo a la pandemia, siendo el ganador de esta edición de noveles quien tenga el privilegio de asistir con su próxima nueva colección a la Semana de la Moda de Praga.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *