Nueve diseñadores para la edición número 22 de Mercedes-Benz Fashion Talent
Un total de 9 diseñadores para esta nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Talent: Tíscar Espadas, Visori, Crack, Binya, Corsicana, Georgiela Studio, Boltad, Emeerree y Javier Guijarro.

El próximo domingo 17 de septiembre tendrá lugar la edición número 22 de la Mercedes-Benz Fashion Talent. Se desarrollará a lo largo de todo el día en IFEMA, dando a conocer el nombre del ganador al final del mismo, justo tras el desfile de la firma Dominika Kozáková. Diseñadpra que llega desde la Mercedes-Benz Prague Fashion Week para presentar su colección.

Curiosamente, el afortunado ganador de esta nueva edición podrá desfilar el próximo año en esta pasarela internacional como premio. Algunos de ellos ya repiten en este certamen de moda, como son Corsicana, Georgiela Studio y Boltad, cuyo creativo, Alberto Martín Pozo, fue designado ganador de la edición de septiembre 2022 en esta Mercedes-Benz Fashion Talent.

Con un claro denominador común en todos los diseñadores, enfocado hacia la sostenibilidad, el aprovechamiento de recursos y la tendencia unisex de prendas para vestir y cumplir esa función, dejando de lado la distinción de géneros, se presenta este concurso de talentos en moda. La edición número 22 de Mercedes-Benz Fashion Talent.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *