Nueva edición de Sevilla de Boda 2019

Una nueva edición de Sevilla de Boda, la Feria de la moda nupcial más importante de Andalucía y ya la segunda de España, ha presentado a los medios en Las Setas las novedades y demás detalles que comprenderán esta edición número 23.

Una de esas sorpresas es el ‘Wedding Style Magazine’, como punto de encuentro para empresas del sector, que se suma a ‘Sevilla de Boda Show Wedding’, en el que se celebrarán, como en las últimas ediciones, masterclass de peluquería, destinos para lunas de miel, Wedding Plannner, etcétera. Otra sorpresa viene en forma de apps: ‘Sevilla de Boda’ e ‘Invitapp’, con información sobre empresas participantes, desfiles, talleres, regalos que podrán obtener, sorteos, entre otros.

Los desfiles volverán a repartirse a lo largo de estos tres días de moda para novias e invitadas a los que se añaden una zona expositiva, Plaza de la Moda, de vestidos de las firmas que presentarán colección. Destacan entre las colecciones que podrán verse la de Hannibal Laguna para Higar Novias y la de Inma Castrejón.

Respecto a la zona expositiva, se dispondrá de un total de 7200 metros cuadrados para albergar los distintos sectores como agencias de viajes, animación, alquiler de carruajes, de coches y de carpas, catering, complementos de novias e invitadas, costura a medida, cuadros, detalles, equipamientos cocina, fotografía, floristería, lugares de celebraciones, alojamiento, imprentas, joyerías, lista de boda, muebles, revistas especializadas, tocados, moda nupcial, organización de bodas, orquestas, portales de internet y vídeo.

Sevilla de Boda se celebra este fin de semana, del 8 al 10 de noviembre. Se podrá visitar desde las 11.00h hasta las 21.00h, siendo el domingo la excepción, pues finalizará ese día a las 20.00h. El precio de la entrada es de 6€ en taquilla y 5€ online. Los menores de 12 años gratis y para ellos, además, hay Ludoteca.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *