Nueva edición de Emprende Lunares

Se buscan las nuevas promesas para la próxima edición de Emprende Lunares. Serán un total de entre 6 y 10 y se elegirán entre los proyectos que se reciban hasta el próximo 30 de septiembre a las 15.00 horas.

Si eres diseñador emergente en moda flamenca, esta es una gran oportunidad de darle un impulso a tu carrera profesional, pues cada uno de los finalistas será premiado con formación académica a nivel empresarial y con promoción, tanto en el propio Emprende Lunares como en SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca que colabora en este proyecto liderado por la Fundación Cajasol y la agencia Dobleerre.

Todas las propuestas candidatas pasarán por un jurado que seleccionará aquellas que encuentre más acordes en bases a los requisitos del certamen. Si eres mayor de edad, residente en España y has solicitado participar en Certamen Diseñadores de Moda Flamenca, ya tienes parte de las condiciones cumplidas. El resto puedes consultarlo en la web de la Fundación Cajasol y descargarte también la documentación necesaria que has de entregar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *