Novedades y horarios de la Semana de la Moda de Andalucía: Code 41 edición XVII
En esta nueva edición nace Code 41 Experiencies, que incluye actividades y acciones de moda que complementan los desfiles y facilitan el contacto con los diseñadores.

La nueva edición de la Semana de la Moda de Andalucía, cuenta con multitud de acciones de moda hasta el 1 de abril, que abarcan desde desfiles y shootings, hasta performances, entrevistas y fashion films, pudiendo así vivir distintas experiencias con la moda en estos días.

 

 

Los desfiles tendrán lugar en Itálica el 27 de marzo, en la sede de la Fundación Tres Culturas el 28 de marzo y en el Espacio Santa Clara el próximo 1 de abril. Pero no serán la únicas localizaciones de la pasarela, pues además de Sevilla y Santiponce, Sanlúcar y Carmona también formarán parte de las sedes para esta edición. Y todo ello unido a distintos eventos de carácter cultural e histórico que tendrán lugar en estas ciudades, como son las candidaturas a patrimonio de la humanidad, el V Centenario de la Circunnavegación y la Capitalidad gastronómica española.

La edición vuelve a contar con el certamen para nuevos diseñadores, Code 41 Talent, el espacio para alumnos de ESSDM, Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores, Code 41 Focus y las diversas actividades de moda bajo el amparo de Code 41 Experiences, además de Code 41, espacio del programa destinado a los desfiles de firmas consagradas. A todo ello, se anexionan varias colaboraciones, como la establecida con la Fundación Tres Culturas y las que se inician en esta temporada con el Consell d’Eivissa e Isla Bonita Moda.

Una novedad a destacar es el premio concedido a Nicolás Montenegro, que también desfilará en Itálica, siendo, junto con Reveligion, las firmas que cierren las jornadas de desfiles en Code 41.

La programación de desfiles y actividades de Code41, la Semana de la Moda de Andalucía en su edición XVII, fue presentada en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, contando con la presencia del Teniente de Alcalde Delegado del Área de Juventud, Ciencia y Universidades y Cooperación al Desarrollo, Juan Antonio Barrionuevo; el Alcalde de Santiponce, Justo Delgado; el Director de la Semana de la Moda, Ignacio Gurrea y el Director General de ESSDM, Francisco Valderrama.

Code41 cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Ayuntamiento de Santiponce, Ayuntamiento de Carmona, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Ayuntamiento de Sevilla, Fundación Tres Culturas, Adlib Ibiza Consell d’Eivissa, Isla Bonita Moda Cabildo de la Palma, Asociación de Creadores de Moda de España, Ifema, Momad, Diputación de Sevilla, Madrid es Moda, Pan y Circo, ESSDM y ENSDM.

A la programación establecida para un primer momento, que acoge las distintas acciones de moda previstas en Code 41 Experiencies, añadimos el cartel definitivo de los horarios y localizaciones correspondientes a los desfiles de esta edición de Code 41 Trending, completando así el primer cartel de desfiles que se ha visto modificado debido a las inclemencias del tiempo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *