Novedades y desfiles SIMOF 2022
Vuelven los desfiles de moda flamenca, vuelve una nueva edición de SIMOF 2022, SIMOF Ego y SIMOF Baila del 3 al 6 de Febrero en FIBES, Sevilla

Para la presentación del programa de SIMOF 2022, realizada en el Acuario de Sevilla y organizada por Fibes, desde Sevilla City Office, y la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, se ha contado con la presencia del delegado de Economía, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Paez; la delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Sevilla, Rosa Hernández; el director gerente de CONTURSA (Congresos y Turismo SA), Antonio Jiménez; y la directora de la Agencia Doble Erre, Raquel Revuelta.

 

 

Del 3 al 6 de Febrero se celebra la nueva edición de SIMOF, con una asistencia estimada de 70.000 personas, 1700 trajes de flamenca que se verán desfilar y 100 stands se suman a una programación de desfiles que se reparten entre el Auditorio de Fibes y el espacio expositivo, donde también podrá disfrutarse de SIMOF Ego y SIMOF Baila.

Para esta edición, el Premio Honorífico Flamenco en la Piel recae sobre Carmen Sevilla, protagonista, por cierto, del cartel y del corto ‘Historia de un traje’ de Remedios Malvárez. El Premio Flamenco en la Piel a la Trayectoria Profesional es para el grupo Siempre Así y para el bailaor Antonio Canales. Además, se harán entrega de los Premios Aromas en la categoría de Mejor Modelo y de Crea al mejor diseñador de la pasarela y del Premio al Mejor Cartel Desfile Profesional.

Los desfiles arrancan el jueves con Pilar Vera y cierran el domingo con Rosa Pedroche, acogiendo en la programación diversos desfiles colectivos correspondientes a las provincias invitadas, Huelva y Jaén, a la Asociación Mof&Art y un desfile llamado Andalucía Icónico Flamenco, patrocinado por Marqués de Cáceres y Clínica Doctor Ortíz, a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla.

Respecto a las firmas emergentes, podrán verse las colecciones de los participantes en las ediciones cuarta y quinta de Emprende Lunares, junto a las correspondientes al Certamen de Jóvenes Diseñadores. Y como curiosidad, podrás asistir a masterclass sobre patronaje en el área de stands.

Se espera la visita en estos 4 días de moda flamenca de Victoria Federica de Marichalar y Borbón, María de Jaime, Tomás Páramo, Eugenia Martínez de Irujo, Esther Doña, Agatha Ruiz de la Prada, Norma Duval, Boris Izaguirre, Amelia Bono, Belén Esteban, Anabel Pantoja, Olga Moreno o Rosa Benito.

Entre los miembros del jurado del Certamen de Jóvenes Diseñadores, se encuentran los diseñadores Palomo Spain, Victorio & Lucchino, Lourdes Montes, Toni Benítez, Cristo Báñez, Justo Salao, Rocío Montero, Virginia Vargas, Pilar Vera, Antonio Gutiérrez y Rocío Terry, junto a Josie Tv, Carmen Lomana, Fiona Ferrer, Mario Niebla, Rocío Pnce, Mona Lindo, Esther Doña, Ricardo Castillejo y Rosa Hernández, Delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía En Sevilla.

Puedes adquirir tu entrada en las taquillas de Fibes u online: https://www.fibestickets.es




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *