Moda, showcooking y masterclass este año en Sevilla de Boda 2018

Una nueva edición de Sevilla de Boda tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en FIBES, sumando ya 22 de la que ya se ha convertido en la principal feria nupcial del sur de España, no sólo de Andalucía, como bien apuntaba el gerente de FIBES, Jesús Rojas, en la presentación que tuvo lugar en el Alfonso XIII y en la que estuvo acompañado por Carmen Castreño, Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, y Francisco Valderrama, director de la Escuela Sevilla de Moda.

Esta vez reúne a más de 30 firmas en pasarela entre consagradas y emergentes, incluyendo, entre ellas, a Leyre Valiente. Por otor lado, se ha llegado a reunir a 120 marcas relacionadas con el sector que se dispondrán en el espacio expositivo destinado a este evento en FIBES.

Como novedades, esta edición se realizarán catas de aceite y showcooking en el espacio Kouch Cocinas y La Champanera realizará masterclass en el espacio de Weddings With Love, en el que también se impartirán diferentes masterclass y talleres.

Respecto al programa de desfiles contará, como en ediciones anteriores, con el certamen Novia del Sur, que se celebrará el domingo 2 de diciembre con la participación de 20 diseñadores emergentes.

Entre el viernes y el sábado se sucederán el resto de desfiles, reservando la mañana del sábado para ceremonia infantil, arras y Primera Comunión. Y siendo Mercedes de Alba y Ramón Sanjurjo, éste último con su colección para hombres, los encargados de cerrar esta nueva edición de Sevilla de Boda.

Los desfiles se dispondrán de la siguiente manera:

  • Viernes 30 de Noviembre: a las 18 horas, María AmadorR, Ferfirguer y Emedé, a las 19 horas Leyre Valiente y a las 20 horas Caridad Pastor y Victoria Salas.
  • Sábado 1 de Diciembre: a las 12.30 horas El Armario de Martina, deLucía y Marta Arroyo, a las 17.00 horas Lucía Cano e Iván Campaña, a las 18.00 horas Higar Novias y a las 19.00 horas Mercedes de Alba y Ramón Sanjurjo.
  • Domingo 2 de Diciembre: a las 12.30 horas certamen moda nupcial Novia del Sur, que cuenta ya con su onceava edición.

El horario previsto de apertura de esta edición de Sevilla de Boda es de 11 a 21 horas, ininterrumpidamente tanto viernes como sábado, adelantando el domingo a las 20.00 horas el cierre de esta feria nupcial. Recuerda que los pequeños tienen entrada gratuita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *