Moda nupcial para ellos también en Sevilla de Boda

Así es como cerraría el sábado en Sevilla de Boda, que se iniciaba con propuestas para damitas de honor y Primera Comunión de las firmas El Armario de Martina, De Lucía y Marta Arroyo en tonos suaves, abundando el beige, nude y azul; y destacando los tonos tierra en tejidos naturales y de vuelos comedidos.

Para la tarde se reservaban las firmas de novias e invitadas, comenzando con Lucía Cano, con toda una colección de líneas puras en las que los detalles y la exclusividad en bordados embellecen a cada una de sus novias. Le siguieron las de Iván Campaña, quien ya nos diera a conocer ‘Dreams’ en la pasarela SIQ, que ha vuelto a desfilar aquí, en Sevilla de Boda, pero rescatando, para esta ocasión, piezas de colecciones anteriores, como ‘Porcelaine’ y ‘L’amour’, que siempre son un placer volver a verlas en movimiento.

Hacia la mitad de la tarde, tocaba la extensa colección de novias e invitadas que suele presentar siempre en pasarela Higar Novias, firma cordobesa que, desde hace algún tiempo, se ha erigido como una de las principales en el sector moda, por lo que no te la puedes perder.

Cerraban las invitadas, siempre perfectas, por cierto, de Mercedes de Alba y los novios de Ramón Sanjurjo, que se acercaba desde Galicia, La Coruña en concreto, para mostrarnos que un traje de ceremonia para ellos puede sentar como un guante.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *