Ángeles Verano ha presentado su nueva colección Mixtura de invitadas y fiesta en la Diputación de Sevilla, mostrando, una vez más, que vestirse es algo más que ir conjuntada con un vestido bonito. Su selección de trajes en tejidos ricos, vaporosos, con cuerpo y sin él, para esas caídas dulces que insinúan sin marcar, se recrea en la mujer segura de sí misma, fiel a como se siente y como se expresa, siendo su indumentaria un espejo de quien es y no una forma de esconderse.

 

Así, Ángeles Verano ha dejado que sus bocetos dibujen tanto siluetas seseantes como coquetas, aportando su visión de cómo le apetece vestirte esta temporada, incluyendo, como siempre, entre sus diseños esos estilismos perfectos que suelen resultar comodín en multitud de ocasiones.


Una de las recientes tendencias en las que se mezclan pantalones y vestidos pueden verse entre sus creaciones desde hace ya varias temporadas. Look que repite en ésta, por un lado haciendo uso del lunar, pues sus aires flamencos siempre se prodigan en sus diseños, y por otro mezclando transparencias y pailletes, pues este otoño e invierno el brillo va a lucir y mucho.

Respecto a sus vestidos, atrevido y sorprendente el largo de estampado floral con el que abrió su desfile en pasarela, el cual merece el calificativo de osado por ese escote interminable que multiplica la elegancia del mismo.

También pudieron verse en el favorecedor escote palabra de honor, uno de piel con talle de rayas al bies y otro de lentejuelas, también de rayas, pero éstas en vertical, que estilizan y adelgazan, con un aire hollywoodiense rematado con largo midi.

Para la opción de largo mini, Ángeles Verano optó por combinarlo con chaqueta al tono. Añadiendo a ésta sus boleros transparentes, pero, en esta ocasión versión cuerpo transparente para colocarlo con asimetría en hombros y que se adivine el animal print del top de tirantas sobre el que reposa.

Cerraba su paso por esta pasarela de la Feria de la Moda de Sevilla con una de sus novias brocadas, de vestido y abrigo con inspiración medieval, donde la sencillez deja que resalte el patronaje cuidado de Ángeles Verano en sus diseños.