Me caso con El Corte Inglés, ¿y tú?

En la reciente edición de la Pasarela SIQ Handcraft & Fashion 2018 tuvimos la oportunidad de conocer parte de los servicios que El Corte Inglés ofrece para bodas, Bodamás, con un tour especial llamado ‘Me caso con El Corte Inglés’, organizado también por la agencia de moda y comunicación Doble Erre.

El recorrido comenzó en perfumerías y maquillaje, en el stand de la firma NARS, que aboga por una piel embellecida sin enmascaramientos, en tonos sutiles, con partículas iluminadoras, si empolvamos. Pues se busca el aspecto dewy, tendencia actual que huye del acabado mate y ansía el efecto húmedo, ese look que evoca un paseo por la playa, con piel luminosa y sana.

Los tonos preferentes, por tanto, son los nude, lavandas, rosas, malvas y un puntito de coral rosáceo en los coloretes.

La siguiente parada fue en el departamento de Accesorios, donde nos contaron la preferencia por las diademas metálicas entrelazadas, simulando peinados naturales para invitadas. En novias nos recalcaron la tendencia en ramos de flores secas.

A continuación, tocaba ver moda. Primero al departamento Actos Sociales, algo más clásico que el resto, pero con un sinfín de propuestas para todo tipo de gustos y edades. Luego el departamento de Firmas, que rebosaba tendencias, recalando en una de ellas, Ted Baker, lleno de estilismos para invitadas perfectas, en el que no te faltaba ni el bolso para acompañar a sus diseños de invitadas.

Pero como para ir perfecta se necesitan muchos más cuidados, pasarse por ‘Tu espacio de salud y belleza’ resulta obligatorio, donde sabrán cuidar tu pelo para un día tan importante como el de tu boda.

Junto a este rincón de belleza en El Corte Inglés, encontramos también Hedonai, en el que te preparan tu cutis y piel según tus necesidades. Para novias ofrecen tratamientos de todo tipo, como un tipo de peeling llamado PRX, primando la oxigenación y luminosidad de la piel, procurando finalizar cualquier tratamiento unas tres o cuatro semanas de la boda, necesitando sólo reforzarlos con una hidratación tan solo una semana antes de la misma.

Para madrinas realizan un tratamiento llamado mesoterapia facial inyectada, con el fin de darle un poquito de vitalidad a la piel, rellenar surcos y comisuras. Y todo sin cambiar el aspecto. Por cierto, para novios también tienen servicios para el gran día.

Tras todo este recorrido, el último punto de encuentro fue en Gourmet Experience, donde pudimos comentar todo lo que habíamos visto mientras degustábamos las excelencias gastronómicas de esta última planta de El Corte Inglés de El Duque en Sevilla. Buen broche de un comienzo también original, pues, antes de nada, nos mostraron, desde la azotea del Hotel Derby, el espectacular mural sobre la Inmaculada de Murillo situado en la fachada principal de El Corte Inglés, pequeño gran homenaje de este centro comercial con motivo del 400 aniversario del nacimiento de este pintor.

Imágenes de Susana Rodríguez – Con Acento Artesano, para Sevillainfo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *