MBFWMadrid cumple 39 años impulsando la moda española
La Semana de la Moda de Madrid tendrá lugar del 12 al 17 de septiembre de 2023 en IFEMA Madrid y otras localizaciones en la ciudad

En el Hotel Four Seasons, alojamiento oficial de esta edición, se presentaba la programación de la pasarela con la participación de autoridades, como el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, además de Juan Arrizabalaga, director general de IFEMA MADRID, y Modesto Lomba, presidente de ACME.

Para el 12 y 13 de septiembre están previstos los Desfiles Off, ganando así una jornada más en esta edición número 78. En  la que mostrarán sus colecciones Primavera Verano 2024, un total de 41 diseñadores, contando con Andrew Pocrid, Simorra, MANS, Teresa Helbig e Ynes Suelves entre ellos.

Para esta edición se ha ampliado el aforo y se han previsto experiencias únicas para los asistentes que incluirán algunos aspectos que completarán la asistencia a los desfiles.

En cuanto al diseño emergente, tanto la zona de Showroom Allianz EGO como el certamen Mercedes-Benz Fashion Talent, volverán a formar parte de las jornadas de moda. Además, se concederán los siguientes galardones: Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección y Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo; Premio Allianz EGO Confidence in Fashion, entregado a la mejor propuesta presentada en el Showroom Allianz EGO. Y, para terminar, Mercedes-Benz reconocerá al mejor diseñador de la jornada del domingo con su Premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

Cabe señalar que MBFWMadrid cumple 39 años con el apoyo de veinticinco patrocinadores oficiales. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex como patrocinadores principales. Asimismo, Allianz, Iberia, Multiópticas, Galería Canalejas, Four Seasons Hotel Madrid y GHD participarán como patrocinadores; y como colaboradores estarán Dorsia Clínicas, AEG, Comunidad de Madrid, la Escuela de Moda Italiana POLIMODA, Mar de Frades, Martin Miller’s Gin, Málaga de Moda junto a la identidad corporativa de Diputación de Málaga, UDIT Universidad de Diseño y Tecnología, Junta de Castilla y León, Rowenta, Schweppes Selection y Solán de Cabras como agua oficial. También participarán en el Cibelespacio Kellogg´s y ESDEN, Escuela de Negocio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *