La nueva Tienda Taller de Lina
En Álvarez Quintero número 11 se sitúa la nueva tienda de Lina, firma embajadora de la cultura y moda de Sevilla y Andalucía.

Una nueva localización para Lina en esta céntrica calle de Sevilla, que dará a la firma ese carácter sostenible, cultural y artesanal propios del lujo de hoy día. Así, en un mismo lugar, el visitante a su tienda podrá encontrarse tanto la habitual zona de showroom y probador, como el taller.

Con este cambio se pretende evolucionar e incorporar estos otros aspectos a la filosofía que rige a la Casa desde sus comienzos en los años 60, por tanto, intactos los valores que caracterizan a la marca, como son los procesos artesanales, la cultura de la que forman parte y fomentan en sus creaciones, y la apuesta por el diseño perdurable, que viaja hacia adelante en el tiempo sin perder estilo con los años.

Así, las herederas de Lina, sus hijas, buscan ampliar el concepto que las define, apostando por un espacio que no sólo será punto de encuentro con la moda y el lujo, sino también con la artesanía y con la cultura. De hecho, en su escaparate, exponen en estos días, la primera bata de cola imaginada para Rosalía. Por tanto, pasar por Álvarez Quintero 11 para ver su nueva tienda lo convierte en un atractivo para los turistas y una visita obligada para los amantes de la moda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *