La Feria de la Boda contará este año con 120 expositores

El palacio de congresos y exposiciones de Sevilla acoge del 30 de noviembre al 2 de diciembre la XXII edición de Sevilla de Boda, con 120 expositores sobre una superficie comercial y de pasarelas que alcanza los 7.200 metros cuadrados como «principal feria de moda nupcial del sur de España».

El hotel Alfonso XIII ha sido el escenario de la presentación de esta nueva edición del evento, con la participación del director de la Escuela Sevilla de Moda, Francisco Valderrama; Jesús Rojas, gerente de Contursa; la edil de Economía y Comercio del Ayuntamiento hispalense, Carmen Castreño, y casi un centenar de expositores y diseñadores.

El evento ofrecerá las nuevas tendencias del sector y las novedades de agencias de viajes, animación, alquiler de carruajes, carpas o coches, catering, complementos para novias, novios y acompañantes, costura a medida, cuadros, detalles, equipamientos para la cocina, floristería, fotografía, haciendas y cortijos, hoteles, imprentas, joyerías, lista de boda/regalos, muebles y todo lo necesario para la organización de una boda.

La pasarela del evento, destinada a presentar las novedades de la moda nupcial y ceremonia infantil, contará con las firmas Ramón Sanjurjo (Galicia), Leyre Valiente, empresa perteneciente a ACME, Caridad Pastor (Sevilla), Victoria Salas (Almería), Iván Campaña (Sevilla), María AmadorR (Sevilla), Ferfiguer (Sevilla), Emedé (Sevilla), Higar Novias (Córdoba), Mercedes de Alba (Sevilla), Lucía Cano Atelier (Jaén), El Armario de Martina (Sevilla), deLucía (Córdoba) y Marta Arroyo (Sevilla).

Los desfiles de la pasarela Sevilla de Boda 2018 cuentan además con el patrocinio de Sanitas, ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) y Jaime & Gianni, toda vez que como novedad, junto a la pasarela habrá un espacio de cocina con catas de aceite de oliva y demostraciones culinarias y otro de clases magistrales y talleres.

El domingo 2 de diciembre, a las 12,30 horas, se celebrará además la XI Edición Certamen Moda Nupcial Novia del Sur, un concurso donde 20 diseñadores aplicarán toda su creatividad para demostrar que es posible darle un aire nuevo al vestido de novia siempre buscando la inspiración en el Sur. Los finalistas son Ángela Trigo, Marina Peñuelas, Irene y Ana, María Ruiz, Victoria Bejarano, Carls Blanc, Cocome Myself, Almudena Ros, tmasl, María José Carrión, Tom Marqez, JF, Cristina Muñoz, Joaquín Dogo, Helena López, RCR, k.armela, Pablo Rodríguez, MdMar y Sara Noguero.

«Se trata de la principal feria de moda nupcial del sur de España, además de un evento fundamental para potenciar el sector empresarial y creativo de la moda y la imagen de Sevilla y de sus diseñadores y diseñadoras», ha expuesto Carmen Castreño.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *