José Galváñ presenta su primera colección de moda en SIQ

Guillermo Ramírez, Ángela Campos, Francisco Tamaral y José Galváñ presentaron sus propuestas para invitadas y novias en la última edición de la pasarela SIQ, Handcraft and Fashion 2019.

La tarde se inició con la elegancia sobria de Guillermo Ramírez, que trajo a la pasarela una colección de vestidos para invitadas en tonos negros y rojos, y en distintos largos, con algún que otro volante que delataban sus comienzos en moda. Tras él, la diseñadora Ángela Campos volvía a pisar pasarela, tras unos años de ausencia, y lo hacía con una deliciosa colección de novias de las que los detalles que la definen se perfilan con delicadeza.

El toque oriental, que se ha prodigado en varias colecciones vistas en SIQ, Handcrat and Fashion, lo puso Francisco Tamaral en esta segunda jornada de moda nupcial, contando, como siempre, con la imaginación de Francisco de la Torre para tocar de moda el cabello. Así, Francisco Tamaral imaginaba novias pantalón, kimonos y otras tanta de siluetas clásicas, las cuales darían paso a la primera colección de José Galváñ, quien ya cuenta a sus espaldas con una trayectoria iniciada en flamenca y se adentra, ahora, en moda con una línea para féminas sofisticadas de lo más apetecible en su primera colección de moda, ‘Essai’.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *