Hannibal Laguna para Higar Novias y Fely Campos en Sevilla de Boda 2019

Los desfiles programados en la XXIII Edición de Sevilla de Boda comenzaron a sucederse por la tarde, tras el acto de inauguración de Sevilla de Boda que tuvo lugar por la mañana y al que acudieron Dª. Isabel Cuadrado, Directora General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, D. Jesús Rojas, Gerente de FIBES, Dª Saray Ceca, directora de Wedding Style Magazine y organizadora de Wedding Experience, Dª Fely Campos, diseñadora de la firma perteneciente a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y D. Francisco Valderrama, Director de Sevilla de Moda ESSDM.

El primer bloque de desfiles se componía del ganador y las menciones especiales del anterior certamen de Novia del Sur. Comenzaba Joaquín Dogo, que mezcla de nuevo su preferencia por los tonos tierra con otros fríos que avivan el resultado en conjunto, haciendo uso de cinturones y lazadas para marcar silueta. Junto al él, Tom Marqez, que recibió el galardón de primera mención especial, y presentaba unas propuestas para invitadas en tonos vibrantes y favorecedores. Siendo el ganador, Carls Blanc, con stand en la zona expositiva del pabellón, quien cerrara este primer bloque con propuestas en las que el detalle se realiza a mano y el patronaje se ejecuta de manera correcta para conseguir las complicaciones deseadas.

Tras los diseñadores emergentes sólo dos más nos traerían propuestas. Fely Campo, que aplica su manera de ver la moda para renovar el estilo habitual de las invitadas de boda, haciendo que tengan alternativas a lo clásico.

Y Hannibal Laguna, que ha diseñado una colección para HIgar Novias en la que se entremezclan ambas maneras de concebir la moda, la de este diseñador de atelier y la de esta gran empresa en el sector novias. Siendo pues el cierre perfecto para la primera jornada de novias e invitadas en FIBES.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *